Quiénes Somos

SUAJADORAS DE RODILLO GARZA
ECONOMICAS Y ROBUSTAS MAQUINAS INDUSTRIALES CONSTRUIDAS EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA,

Desde 30 cms hasta dos metros.

Muy útiles para satisfacer todas las necesidades de corte de materiales flexibles y semirrígidos; cartón corrugado, cartoncillo, papel, foamy, hule, piel, carnaza, vinil imantado, papel picado, plástico picado, acrílico, tela, fieltro, corcho.

IDEALES PARA FABRICAR CAJAS DE CARTON DE TODAS LAS MEDIDAS.

¡Somos su mejor opción!

“SUAJADORAS DE RODILLO GARZA“

SUAJADORAS DE RODILLOS

VENTAS (01-55) 5535 0511

suajadoras@yahoo.com.mx

www.suajadoras.com.mx

Nuestra maquinaria industrial tiene:

Calidad,

Economía,

Simplicidad

Eficiencia

Rapidez

Durabilidad

Refacciones

Servicio

PRESENTACION:

Nuestra maquinaria industrial esta fabricada con acero y partes de la más alta calidad, cubriendo las normas oficiales mexicanas. La mano de obra utilizada en su fabricación es  altamente calificada, usando los estándares de calidad de producción de la industria automotriz, que es la más alta de la industria en general.

En su diseño y construcción se analizó la necesidad del micro y pequeño industrial, quién necesita no solo maquinaria que satisfaga sus necesidades de producción y corte, que no limitaran sus ideas ni su audacia, y que además fueran de precios bajos para que estén al alcance de una cantidad mayor de emprendedores que quieran iniciar o incrementar sus actividades comerciales.

AUTOEMPLEO:

Una sola de nuestras máquinas genera varios empleos por turno de trabajo, ya que una o dos personas cortan, una o dos personas arman lo cortado y por lo menos una empaca. Una sola máquina es suficiente para generar el dinero suficiente para el sostén de varias familias, por lo que el precio de compra se divide entre los participantes, tocando a cada uno, una mínima parte.

IDEAS:

¿Que se puede cortar? Nuestra maquinaria es útil para cortar infinidad de productos de materiales flexibles y semirrígidos, entre los que se encuentran: cartón, cartoncillo, papel, corcho, piel, carnaza, gamuza, cuero, fieltro, foamy, plástico, acetato, pvc, telas, textiles ahulados, hule, esponja, lamina de repujado,  etc.

¿Que fabricar? Sólo observe las cosas que utiliza en su casa, en la de sus familiares y amigos, vea alrededor de varias empresas, vaya a los centros comerciales, salga a la calle y observe lo que ofrecen los vendedores, se dará cuenta que prácticamente casi todo lo que se ofrece es factible de fabricarse, empacarse o maquilarse.

¿Maquila? Maquilar significa “fabricar para alguien más “cobrando únicamente por el servicio. Teniendo ya por lo menos una máquina no se invierte dinero alguno, ya que el cliente trae sus materias primas y se lleva producto terminado. (Trae y se lleva, eso es interesante).

¿Como conseguir maquila? Acérquese a los que venden productos y ofrezca sus servicios, si ellos no lo contratan, seguramente le dirán el nombre de alguna persona o empresa que lo pueda hacer, entre otras muchas formas de hacer esta labor.

PRECIOS DE MAQUINAS; Consulte con su distribuidor más cercano o comuníquese con nosotros para darle información al respecto.

Correo: suajadoras@yahoo.com.mx

pagina web; www.suajadoras.com.mx

Comments are closed.